Extraescolares

Curso 2021/2022

¡Recuperamos las extraescolares! Estamos terminando los preparativos para reiniciar las actividades extraescolares en octubre. Consulta las últimas novedades en el blog.


Curso 2020/2021

AVISO: No se puede prestar el servicio de acogida de tarde y tampoco se garantiza la organización de actividades extraescolares.


Curso 2019/2020

Puedes consultar precios y horarios en la solicitud de inscripción actividades en la sección documentos de nuestra web. En ese documento está disponible la propuesta de actividades extraescolares para este curso. Como todos los años se proponen nuevas actividades que se podrán realizar si existe demanda.

Os recordamos que, para garantizar las normas de convivencia del centro escolar, las monitoras y colaboradoras del AMPA recogen a los niños en sus aulas y pasillo del gimnasio, la entrega a los padres/madres/tutores se realizará al terminar la actividad en el patio de calle Aguetol.
Además, el AMPA ha establecido una serie de normas básicas, reglamento de actividades, para el correcto desarrollo de las mismas.

Finalizado el horario escolar, el coordinador de actividades extraescolares recogerá al alumnado de Educación Infantil de sus aulas y al alumnado de Primaria en el punto de encuentro que se habilitará dentro del colegio para tal fin y desde allí procederá a llevarlos a sus respectivas actividades sin ningún coste adicional.