viernes, 22 de septiembre de 2017

Inscripción extraescolares

Queridas familias y socios:
El plazo de inscripción en las actividades extraescolares se inició el viernes 22. En nuestra web podéis consultar el documento con la solicitud de inscripción y el formulario de solicitud online. Las extraescolares empiezan el lunes 2 de octubre.

Estaremos a vuestra disposición en el despacho del AMPA el viernes 22 en horario de mañana y tarde, así como durante las tardes del martes, miércoles, jueves y viernes de la próxima semana (26 a 29 de septiembre).

Recuerda que para disfrutar de las actividades es imprescindible ser socio del AMPA: Cuota anual por familia: 26 Euros. La couta de socio se puede abonar mediante ingreso ó transferencia con beneficiario "A.P.A. COLEGIO PUBLICO CALDERON" en la cuenta de Bankia con número ES25 2038 1919 1560 0000 7671, especificando en el concepto el número de socio y apellidos familiares (apellidos de uno de los niños, por ejemplo, '00 García López'). Posteriormente se debe entregar le justificante de transferencia en el buzón del AMPA o a la dirección de correo electrónico ampaceipcalderon+socios@gmail.com. También puedes realizar el pago en efectivo en despacho del AMPA.

Extraescolares