domingo, 2 de octubre de 2016

Inicio actividades extraescolares y normas convivencia

Entrega niñ@s extraescolares en patio C/ Aguetol a las 17:10

Esta semana se inician las actividades extraescolares con novedades para garantizar las normas de convivencia del centro escolar: las monitoras y colaboradoras del AMPA recogen a los niños en sus aulas y pasillo del gimnasio, pero la entrega a los padres/madres/tutores se realizará, al terminar la actividad, en la pista deportiva patio del colegio en calle Aguetol.

La puerta de acceso permanecerá cerrada hasta las 17:10 horas, momento en el que se abrirá y se podrá acceder al patio. Antes de esa hora no se podrá acceder a las instalaciones y en ningún caso se permite acceso al edificio principal.

Agradecemos vuestra colaboración y comprensión para garantizar el cumplimiento de las normas del colegio y permitir un desarrollo satisfactorio de las actividades extraescolares del AMPA:

fútbol pre-benjamín fútbol benjamín taller de inglés danza moderna y española ninjutsu arte-marcial patinaje teatro teatro infantil teatro musical guitarra violín pintura y manualidades zumba juegos populares gimnasia rítmica técnicas de aprendizaje

circuito (5 actividades)

Facebook AMPA Colegio Calderón de la Barca
Grupo Facebook AMPA CEIP Calderón de la Barca
ampaceipcalderon@gmail.com