sábado, 23 de abril de 2016

Centros Abiertos en Inglés: Verano 2016

Os informamos de la publicación, en la web del Ayuntamiento de Madrid de la información relativa al programa “Centros abiertos en inglés: Verano 2016”.

El plazo de inscripción se inicia el jueves 28 de abril y termina el lunes 9 de mayo.

Este verano el Colegio Público "Calderón de la Barca" será Centro Abierto en Inglés en el Distrito de Barajas en el mes de Agosto.

El Colegio Público “Ciudad de Zaragoza” abre en julio con el total de plazas de los dos centros del distrito para esta convocatoria.

“Centros Abiertos en Inglés” Verano 2016 - Ayuntamiento de Madrid
Para más información, consultar la web institucional en www.madrid.es/educacion:

Este programa consiste en campamentos urbanos dirigidos a menores de entre 3 y 12 años (que hayan estado matriculados durante el curso 2015/16 en Ed. Infantil o Primaria) que se realizan en colegios públicos de Madrid Capital durante los periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad. Se realizan actividades lúdicas, talleres, juegos, deportes, etc.

Para este verano ha habido una serie de modificaciones en el programa. Una de ellas es el horario que a partir de ahora será de 7:45 a 15:45 horas. En el mes de julio se abren dos colegios en cada distrito de Madrid salvo en los distritos de Arganzuela, Fuencarral-El Pardo y Puente de Vallecas en los que se abrirán tres colegios. Además se abrirá un colegio en cada distrito de Madrid durante la primera quincena de agosto y no habrá actividad en el mes de septiembre.

Obras en el cole Calderón
Se han programado obras de mejora en nuestro colegio durante el mes de Julio.
Calendario Escolar Curso 2015/2016
Facebook AMPA Colegio Calderón de la Barca
Grupo Facebook AMPA CEIP Calderón de la Barca
ampaceipcalderon@gmail.com